Enfocados en los detalles y la previsibilidad
Ofrecemos soluciones intralogísticas de última generación desde hace más de 35 años. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en automatización, diseñamos el sistema de almacenamiento y picking automatizado más rentable y escalable para tu negocio.
Cada detalle cuenta en la instalación de un sistema AutoStore. En concreto, una parte decisiva del proyecto es medir correctamente la cuadrícula e instalar las primeras columnas de aluminio.
Para esta etapa tan importante, utilizamos siempre equipos de montaje con una amplia experiencia en la construcción de rejilla AutoStore. Tras este paso, el resto de la cuadrícula se monta fácilmente como un avanzado kit de LEGO.
En cada etapa de la construcción de este sistema de almacenamiento y picking automatizado, tu gestor de proyectos tiene el control absoluto de todas las entregas y se asegura de que todo llegue a tiempo. Será tu contacto directo y te mantendrá informado de cada avance en el proceso.
Tras tantos años de actividad, Element Logic no ha sufrido ningún retraso significativo en la entrega de un proyecto. Nuestros clientes valoran mucho esta responsabilidad en una época de cambios.
Nils Grille, Project Manager, Element Logic Noruega
Almacén automático a tu medida
Para optimizar la manipulación del flujo de materiales, también diseñamos e instalamos sistemas de conveyors y transportadores integrados que aumentan el nivel de automatización de tu almacén AutoStore. En este sentido, las soluciones de cintas transportadoras permiten mover los pedidos de AutoStore a los muelles de carga y gestionar los residuos y el reciclaje.
El almacén automatizado puede incluir también máquinas de embalaje para cajas o bolsas, sistemas de clasificación para los pedidos de salida y distribución interna dentro del almacén.
Al entregar el sistema de almacenamiento y picking automatizado, nuestro equipo de puesta en marcha realiza extensas pruebas y simulaciones sobre posibles escenarios. De este modo, puedes asegurarte de que la solución intralogística se ajusta a las previsiones de capacidad y eficiencia estimadas.