Las estaciones de trabajo de AutoStore, donde los robots entregan las mercancías, permiten realizar diversas operaciones, como el procesamiento de pedidos y el control de inventarios.
El sistema ofrece siete módulos de puertos adaptados a distintas necesidades:
- Conveyor Port: Ideal para operaciones de entrada de mercancías, con un tiempo de intercambio de cubetas de solo 6-7 segundos. Es el puerto más utilizado en las instalaciones de AutoStore.
- Carrusel: Perfecto para tareas de pick and pack, gracias a sus tres brazos de alta velocidad que agilizan el intercambio de cubetas.
- Swing Port: Diseñado para instalaciones de varios niveles, utilizando un elevador interno de cubetas para maximizar el espacio.
- Relay Port: La estación de trabajo más rápida para operaciones de pick-and-pass de alta velocidad.
- Pick-Up Port: Permite la recogida sin contacto de pedidos online directamente desde el sistema AutoStore en tienda, lo que mejora la comodidad del cliente y aumenta el tráfico y las ventas en tienda.
- FusionPort: FusionPort: Optimiza la eficiencia y comodidad del operario con aperturas ergonómicas, trampillas de seguridad, presentación de cubetas dobles y ayudas visuales para la preparación de pedidos. Gestiona hasta 550 cubetas por hora.
- FusionPort Staging: Agiliza la preparación de pedidos y su colocación en la rejilla de AutoStore, con guía pick-to-light y diseño ergonómico.
Cada puerto está diseñado para garantizar una gestión flexible y eficiente de las tareas del almacén.