Caso de Estudio de Carters
Aspectos destacados
La solución ELEMENT LOGIC para Carter’s
ENFOQUE DE CONSULTORÍA: Como parte del enfoque de consultoría de ELEMENT LOGIC, analizamos los problemas y las limitaciones que se debían abordar para cumplir con los volúmenes previstos y los requisitos de servicio.
SOLUCIÓN AUTOMATIZADA: Implementamos una máquina SORTRAK de bandeja doble de 600 caídas.
OPERACIÓN MEJORADA: La solución aumentó la precisión, la eficiencia del espacio y la capacidad de rendimiento del cumplimiento omnicanal del centro de distribución.
EL DESAFÍO
Carter’s tiene un centro de distribución existente en Braselton, Georgia, que utiliza una combinación de un clasificador cross-belt, un sistema shuttle, un sistema de venta en tienda y otros sistemas automatizados para respaldar su instalación omnicanal. El crecimiento de las tiendas minoristas y el aumento de la reposición estaban empezando a superar la automatización existente del sistema de venta en tienda. El comercio electrónico también siguió creciendo con requisitos de servicio más rápidos, lo que hizo que las demandas de la temporada alta fueran más desafiantes. Necesitaban un clasificador flexible que no solo pudiera manejar ropa, juguetes diversos y productos para bebés, sino que también pudiera brindar soporte al comercio minorista a diario y adaptarse a los pedidos de comercio electrónico durante las horas peak.
Esta solución debía entregarse en siete meses (antes del peak), con un margen mínimo para demoras y trabajando con su proveedor de transportador específico.
LA SOLUCIÓN
Después de evaluar las necesidades comerciales y el presupuesto de Carter, la mejor solución al precio justo fue instalar un SORTRAK de doble bandeja de 600 puntos para gestionar tanto la distribución en tiendas minoristas como el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico. El SORTRAK se instaló en un área de 25.000 pies cuadrados y se integró con el proveedor de cintas transportadoras existente de Carter. El sistema constaba de 16 puntos de inducción capaces de gestionar varios modos de inducción, una altura de clasificación personalizada y el software DCMS de ELEMENT LOGIC que interactuaba con el WCS y el WMS existentes.
ELEMENT LOGIC cumplió con los plazos de entrega de materiales y fabricación y entró en funcionamiento el Día del Trabajo de 2017, a tiempo para el peak de producción de 2017. El grupo de gestión de proyectos, instalación, controles y software de ELEMENT LOGIC mantuvo los hitos durante la implementación y, en asociación con el equipo de gestión de proyectos de Carters, se aseguró de que el clasificador estuviera listo para el peak de producción de 2017.
“La simplicidad del diseño hace que el equipo comprenda muy claramente el proceso, la mecánica y los sistemas”, dijo Kelly Bryson del equipo de PM de Carters. “Hemos realizado algunas mejoras de software para aumentar la rotación de tolvas y reducir el impacto de las selecciones incorrectas”.
EL SISTEMA
ELEMENT LOGIC proporcionó una máquina SORTRAK para aumentar la capacidad de cumplimiento de pedidos de Carter y utilizar 14.400 bandejas por hora más allá de un único punto. La flexibilidad de esta solución proporcionó a Carter’s múltiples opciones de inducción (es decir, inducción de escaneo sobre la marcha, escaneo de presentación e inducción de lotes), a la vez que se destacaba de los demás y tenía un buen retorno de la inversión.
ACERCA DE CARTER’S
Carter’s, Inc., también conocida como William Carter Company, es un importante diseñador y comercializador estadounidense de ropa para niños. Fue fundada en 1865 por William Carter. Carter’s adquirió a su competidor OshKosh B’Gosh.